Resultados de la busqueda

Se encontraron 54903 resultados por

  • noticias tecnologia
Artículo

Más de 40 bibliotecas públicas del Valle del Cauca se renovarán en tecnología

En Cali fueron escogidas 28 bibliotecas comunitarias que saldrán beneficiadas con una dotación tecnológica entregada por el Ministerio de Cultura.

Artículo

Maloka, el parque temático de ciencia y tecnología está en Cali

Familias podrán disfrutar de esta experiencia para el conocimiento y la diversión que estará durante el mes de abril en un centro comercial de la ciudad.

Video

Noticias Caracol acompañó a los soldados que arriesgan la vida para destruir los letales artefactos sembrados por la guerrilla. 

Cali y el Valle del Cauca, con tecnología de exportación
Artículo

Cali y el Valle del Cauca, con tecnología de exportación

En la feria más importante de telecomunicaciones móviles del mundo, dos compañías vallecaucanas del sector TIC lograron posicionarse. 

Artículo

Transporte de drogas con drones, un nuevo reto para la Policía

En México uno de estos artefactos, con tres kilos de metanfetamina, cayó en un parqueadero. Así quedó al descubierto una nueva táctica de los narcotraficantes. 

Artículo

Más seguridad y tecnología para la tranquilidad en el fútbol de Medellín

Mayor personal y nuevas tecnologías permitirán tener un estadio de fútbol más seguro, afirmó el secretario de Seguridad, Sergio Vargas.

Asistentes al Barcamp
Artículo

Entienda en el Barcamp lo que es una “desconferencia” y aprenda de tecnología

Por sexto año consecutivo se realiza en el Parque Explora un evento en el que el objetivo es compartir conocimiento y generar tejido social digital.

Video

El pequeño, de 4 años, está fuera de peligro tras ingerir el líquido, que estaba en un envase llamativo. Autoridades piden a los progenitores no descuidarse.

Video

Movistar es la primera empresa en implementar este servicio que aumenta en diez veces la velocidad de descarga de información.

Artículo

Sexo y tecnología: inventan ropa interior para acariciar de manera remota

Con solo un par de clics una empresa australiana logró que por medio de sensores en la prenda íntima se simule el contacto físico con pequeñas vibraciones.

Páginas

Publicidad

FILTRAR