Resultados de la busqueda

Se encontraron 48340 resultados por

  • noticiero digital video 282760 expectativa definicion de salario minimo para 2013
Video

Podrán acceder a viviendas de interés prioritario. Las familias interesadas deben tener un crédito hipotecario preaprobado por el banco.

Artículo

Maduro anuncia incremento del 30% de salario mínimo en Venezuela

Con estos ajustes, el salario mínimo de los venezolanos se elevará a 4.251,78 bolívares (unos 674,88 dólares a la tasa oficial de cambio)

Video

El presidente Juan Manuel Santos anunció a través de Twitter que sindicatos y gremios llegaron a un acuerdo en el ajuste al sueldo que es del 4,5%.

Artículo

Maduro sube un 10% el salario mínimo para compensar alta inflación

El ingreso mínimo en Venezuela será de 3.270,30 bolívares (519 dólares), para compensar el índice inflacionario de 2013, que fue de 56,2%.

Video

Estimaciones de la entidad pasaron del 4,5% al 4%, debido a la reducción del crecimiento en países de la región y la debilidad que persiste en Europa.

Video

La cifra sale de sumar el 0,8% de productividad del 2013 con el promedio de inflación de este año y el próximo, que da un 2,5%, según negociadores del aumento.

Presidencia de la República
Artículo

Aumento del salario mínimo está un 150% por encima de la inflación: Santos

“Ningún país en el planeta ha tenido un desempeño tan destacado en generación de empleo como Colombia”, aseguró el presidente.

Video

Trabajadores y estudiantes hacen parte de la huelga nacional. Decenas de personas fueron detenidas en la capital chilena.

Video

Jose Fernando Patiño le presenta los hechos más importantes de Colombia y el mundo. Exclusivo web.

Video

Algunos expertos y analistas económicos creen que se debe tener como criterio para ajustarlo, la inflación causada en el 2011. Por su parte, el vicepresidente Angelino Garzón anunció "...Porque si la economía de las empresas está creciendo y la economía del país está creciendo por encima del 5%, es aprenas justo y cristiano que se aumente el salario de los trabajadores también"

Páginas

Publicidad

FILTRAR