Resultados de la busqueda

Se encontraron 47911 resultados por

  • noticiero digital video 283032 ofrecen 20 millones autor de disparo hirio gravemente a nina medellin
Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, en el noticiero digital. Exclusivo web.

Video

La menor, diagnosticada con muerte cerebral por el disparo, sufrió un paro cardiaco. Ofrecen $20 millones por información para capturar al responsable.

Video

Las autoridades ofrecen $20 millones por el responsable del hecho. En el resto del país, seis personas fueron capturadas por disparar al aire.

Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo en el noticiero digital de la mañana. Exclusivo web.

Video

La niña recibió un tiro en la cabeza por una disputa de barrio. Policía de Bogotá dice que cada fin de semana se registran 6.000 riñas como esta.

Video

La Policía dice tener nuevas pistas de la persona que provocó la muerte de la niña de 11 años, impactada por una bala perdida en el barrio Manrique de Medellín.

Artículo

Hay pistas de quien disparó y provocó la muerte de Alison Liseth, de 11 años

El padre de la niña, José Vicente Britel, habló por primera vez de lo ocurrido el pasado 31 de diciembre, cuando una bala perdida impactó a su hija.

Video

Carlos Ospina Córdoba es el quinto miembro de esta familia que ha sido asesinado. Su madre, Ana Fabricia Córdoba, murió en Medellín en el 2011.

Video

Un niño de 13 años está en cuidados intensivos, en Villavicencio. Familia y amigos de las víctimas dicen que no habían recibido amenazas.

Video

Autoridades de Medellín ofrecen recompensa de $10 millones de pesos para dar con el irresponsable. Unos 1000 policías custodiarán la zona.

Páginas

Publicidad

FILTRAR