Resultados de la busqueda

Se encontraron 45852 resultados por

  • noticiero digital video 289434 invierno causa emergencias choco y valle
Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, en el noticiero digital. Exclusivo web.

Video

Hay 9 mil familias afectadas, 48 mil personas damnificadas, 284 casas averiadas, 282 viviendas destruidas y 11 puentes caídos. Noticias Caracol está en la zona.

Video

En Palmira hubo 2 muertos y 4 desaparecidos por alud. En Bucaramanga, las lluvias trajeron la desgracia a una familia.

Video

Dos muertos, tres heridos y cuatro desaparecidos deja el deslizamiento. El trágico momento fue grabado por el hijo de una de las víctimas. Exclusivo.

Video

Son más de nueve mil las familias damnificadas y varios los municipios incomunicados por lluvias, inundaciones y avalanchas. Noticias Caracol está en la zona.

Artículo

Invierno en Chocó deja 48.000 damnificados en cinco municipios

Hay escasez de alimentos y agua potable y más de 600 casas quedaron afectadas. La población más afectada es Nóvita. Gobierno prometió ayudas.

Video

El 60% de las casas de Nóvita, uno de los municipios afectados, tendrá que ser demolido. En Buga, Valle, más de 20 mil personas están sin agua por avalancha.

Video

Jose Fernando Patiño le presenta los hechos más importantes de Colombia y el mundo. Exclusivo web.

Video

Seis personas más están desaparecidas. Una de las situaciones más difíciles se registra en Palmira, donde alud causó una tragedia.

Video

Los fuertes aguaceros dejaron carros varados y sótanos inundados, al tiempo que produjeron la caída de árboles y cuerdas de alta tensión.

Páginas

Publicidad

FILTRAR