Resultados de la busqueda

Se encontraron 27595 resultados por

  • noticiero digital video 289434 invierno causa emergencias choco y valle
Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, en el noticiero digital. Exclusivo web.

Tomada de Twitter @Cruz_Azul_FC

El argentino Christian Giménez recibió un golpe en el rostro. Será intervenido quirúrgicamente. Es uno de los goleadores de su equipo con cinco tantos.

Artículo

Jefferson Duque causa fracturas en el rostro de un rival en un tiro de esquina

El argentino Christian Giménez sufrió cuatro fracturas al ser golpeado por el delantero colombiano. Será intervenido quirúrgicamente y estará un mes fuera de las canchas. 

Video

Hay 9 mil familias afectadas, 48 mil personas damnificadas, 284 casas averiadas, 282 viviendas destruidas y 11 puentes caídos. Noticias Caracol está en la zona.

Video

Son más de nueve mil las familias damnificadas y varios los municipios incomunicados por lluvias, inundaciones y avalanchas. Noticias Caracol está en la zona.

Artículo

Invierno en Chocó deja 48.000 damnificados en cinco municipios

Hay escasez de alimentos y agua potable y más de 600 casas quedaron afectadas. La población más afectada es Nóvita. Gobierno prometió ayudas.

Video
El abrupto cambio de clima ya deja miles de víctimas en Santander, Chocó, Cundinamarca, Magdalena, Valle y Cauca. Recorrido nacional.
Video

El 60% de las casas de Nóvita, uno de los municipios afectados, tendrá que ser demolido. En Buga, Valle, más de 20 mil personas están sin agua por avalancha.

Video
La situación más compleja se registró en Caicedonia, donde 43 viviendas quedaron sin techo debido a los fuertes vientos. Cincuenta familias resultaron afectadas.
Video
La emergencia más reciente ocurrió en Jamundí, donde 16 barrios sufrieron inundaciones y una vivienda colapsó. Sigue la alerta en 18 poblaciones de la región.
Artículo

Con video, Federico Gutiérrez anunció que Feria de las Flores no tendrá cabalgata

Tras el debate suscitado en la última semana, el alcalde aseveró que escuchó a la mayoría de ciudadanos y por eso este evento no se realizará. 

Páginas

FILTRAR