Resultados de la busqueda

Se encontraron 78111 resultados por

  • producciones informativos noticiero np con los reencauchados articulo 215582 la primera dama estara con los reencauchados
Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Video

Los políticos y periodistas miden sus fuerzas en la tarima de Francisco el hombre. Por primera vez, ‘Furibe' se enfrenta musicalmente con el candidato presidencial ‘Lockus'. Y NP& sigue calentando motores para el Mundial.

Video

Ignora, la señora de los tintos, estará muy atareada preparando la mesa para la Última Cena. Por otro lado, Furibe resucita su "Minutico" y recuerda el pasaje de "negarás tres veces antes de que cante el gallo".

Video

Silvia Corzo es la directora del informativo en esta ocasión, pero para desgracia de Copete, la acompañarán todos los reencauchados menos él, por estar informando desde el trancón de TransMilenio.

Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Video

No se pierda lo mejor del 2011 del noticiero NP&

Video

Los personajes del "Noticiero NP& con los reencauchados" celebran desde ya estas importantes fechas y recrean a su manera la historia de María y José. De otro lado, Juan Ma y Brochávez cantan a dúo un particular villancico.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

La diva Amparo Grisales estuvo con el equipo de noticias NP& y los reencauchados Furibe, Juanma, Brochávez y Antenas Lockus participaron en las audiciones del exitoso programa de imitadores. No les fue muy bien, pero usted mismo puede juzgar.

Páginas

Publicidad

FILTRAR