Resultados de la busqueda

Se encontraron 44699 resultados por

  • programas realities y concursos el precio correcto galeria 280390 trillizas infante vasquez
Video

El programa de concursos número uno del país tiene disponibles 2.500 sillas para que comience el año con carro, beca y vacaciones. Ingrese aquí e inscríbase.

Video

Su voz queda grabada en todos aquellos que, en las tardes del Canal Caracol, escucharon esta frase célebre: “qué digo un carro, un carrazo”.

Video

Bernardo Antonio Duque, una de las voces más reconocidas de concursos en el país, murió este martes en Bogotá tras padecer un cáncer linfático.

Artículo

Murió Bernardo Duque, la voz de El precio es correcto

El locutor falleció en Bogotá a las 9:30 p.m. de este martes, tras luchar contra un cáncer. Su voz era el sello inconfundible del programa de concurso más importante de la televisión.

Video

El público las eligió para acompañar a los tres hermanos modelos de El precio es correcto. El experto en moda Franklyn Ramos las asesoró para lucir brillantes.

Artículo

Señorita Sucre, la nueva soberana de la belleza nacional

Ariadna Gutiérrez, con sus 1.78 cm de estatura, se alzó con la corona en la edición número 80 del Concurso Nacional de Belleza.

Video

Exitosos formatos televisivos casa talentos como el de La Voz Kids han servido de catapulta para grandes estrellas musicales.

Video

Mientras que algunos televidentes critican la postura de varios concursantes, los mismos ganadores y el coordinador del programa defienden las emociones que se reflejan cuando alguien se lleva un premio. Además, escuche al director de la telenovela "La primera dama" y lo que opina del malévolo personaje "Paloma".

Video

Ante las cartas de varias personas que ponen en tela de juicio la autenticidad del concurso, el defensor del televidente se puso a la tarea de demostrar cómo se realiza el programa y quiénes participan en él.

Video

Los televidentes dicen que prefieren este tipo de emisiones porque son más familiares. En los próximos días el canal presentará Locos por la tele..

Páginas

Publicidad

FILTRAR