Resultados de la busqueda

Se encontraron 61325 resultados por

  • programas realities y concursos el precio correcto video 230004 caracoltvcom hablo con bernardo duque bernee
Artículo

Murió Bernardo Duque, la voz de El precio es correcto

El locutor falleció en Bogotá a las 9:30 p.m. de este martes, tras luchar contra un cáncer. Su voz era el sello inconfundible del programa de concurso más importante de la televisión.

Video

Bernardo Antonio Duque, una de las voces más reconocidas de concursos en el país, murió este martes en Bogotá tras padecer un cáncer linfático.

Video

Bernee, conocido como la voz de "El precio es correcto" y quien trabajó durante dos años en ese programa, falleció este martes en Bogotá.

Video

Familiares, compañeros de trabajo y amigos le dieron el último adiós, con un sentido homenaje, a la voz de “El precio es correcto”.

Video

Bernardo Duque también estaba escribiendo un libro sobre su batalla contra el cáncer que terminó apagando su voz el martes pasado.

Video

Su voz queda grabada en todos aquellos que, en las tardes del Canal Caracol, escucharon esta frase célebre: “qué digo un carro, un carrazo”.

Video

Bernee, como era conocido, murió víctima de un cáncer linfático. Partió pero nos quedan sus dichos que se convirtieron en una institución. Paz en su tumba.

Video

El programa de concursos número uno del país tiene disponibles 2.500 sillas para que comience el año con carro, beca y vacaciones. Ingrese aquí e inscríbase.

Video

Hay 900 entradas para las grabaciones del 4 y 5 de abril. Ingrese a Caracoltv.com

Páginas

Publicidad

FILTRAR