Resultados de la busqueda

Se encontraron 44238 resultados por

  • salud articulo137564 evite contagiarse el ah1n1 siga estas sencillas instrucciones
Video

El agua almacenada es foco de contaminación. Siga estas recomendaciones y vacúnese contra la influenza, la hepatitis A y el rotavirus, entre otros males.

Video

El programa de concursos número uno del país tiene disponibles 2.500 sillas para que comience el año con carro, beca y vacaciones. Ingrese aquí e inscríbase.

Video

Ante la primera muerte por este mal en Colombia, Jorge Boshell, ex miembro del consejo directivo de la Organización Mundial de la Salud, le advierte a Beatriz Gómez que este virus es impredecible y cada día es más mortal.

Video

El director del Instituto Nacional de Salud habla con Jorge Alfredo Vargas sobre el estado del virus AH1N1. Juan Gonzalo López revela cómo prevenir esta pandemia, para evitar más muertes en Colombia.

Audio

Así funcionan líneas habilitadas por el Gobierno para despejar dudas sobre AH1N1

El Ministerio de Protección habilitó las líneas telefónicas 587 9030, en Bogotá, y 018000 111758, a nivel nacional, para resolver las preguntas que tengan los colombianos sobre la cepa. Caracoltv.com llamó y comprobó que el sistema está funcionando.

Artículo

Atento a las recomendaciones durante esta temporada de lluvias

La Alcaldía de Medellín avanza en la instalación del primer radar de vientos de la ciudad.

Artículo

Empeora estado de salud de enfermera infectada por ébola, asegura su hermano

Desde el pasado lunes Teresa Romero se encuentra en el hospital de Madrid. Otras cinco personas que tuvieron contacto con ella están en observación.

Video

No se debe eliminar por completo de la dieta ciertos alimentos, pero tampoco comer todos al mismo tiempo. Siga estas recomendaciones.

Video

Restringió la circulación de menores, sin compañía de adultos, desde las 11:00 p.m. del 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del sábado. 

Video

El baile se apodera de las canchas donde juega la tricolor, pero si usted también quiere festejar déjese contagiar con esta alegría y sígale el paso a Armero.

Páginas

Publicidad

FILTRAR