Resultados de la busqueda

Se encontraron 54008 resultados por

  • salud video 281869 se realiza la cirugia para corregir desviacion del tabique nasal
Artículo

Médico dice hacer operaciones de cambio de sexo para corregir "errores de Dios"

Kim Seok-Kwun ha realizado unas 320 operaciones en 28 años, en Corea del Sur. "He decidido desafiar la voluntad de Dios", afirmó el cirujano de 61 años.

Artículo

Colombia realiza la primera cirugía robótica en un niño de Latinoamérica

Se realizó con el robot De Vinci, una costosa técnica de vanguardia que minimiza las incisiones, reduce la cicatrización y el tiempo de recuperación.

Artículo

Ébola, la enfermedad que asustó al mundo

La OMS dio la alerta sobre una nueva cepa del virus, originada en África Occidental. Pero solo cuando llegó al mundo desarrollado se sintió la dimensión del peligro.

Video

El hombre, que tiene fracturas en el tabique, la mandíbula y una desviación en la columna, será sometido a cirugía. Presuntos responsables fueron detenidos.

Artículo

Cierre de fronteras para la final entre DIM y Santa Fe

La policía se tomó los alrededores del estadio Atanasio Girardot, en aras de garantizar la seguridad para el primer partido de la final del fútbol colombiano.

Video

A las mujeres, de 54 y 22 años, les fue inyectada una extraña sustancia en sus glúteos. Les habían prometido que sería ácido hialurónico. 

Video

Se trata de grupo de técnicas que busca reducir el tamaño del estómago en personas obesas. Pero antes de realizarla se requieren varios estudios.

Artículo

Una transformación que ‘desapareció’ a Reneé Zellweger

La eterna Bridget Jones sorprendió en un evento de la revista Elle al lucir muy cambiada, al punto de que algunos medios la catalogaron de irreconocible.

Video

Nancy Santana Ruiz viajó desde Puerto Rico con otras 3 mujeres para mejorar su apariencia. Doctores dicen que ingirió medicamentos sin prescripción.

Artículo

Evoluciona estado de salud de hincha herido con pólvora en el estadio

Una cirugía practicada este jueves serviría para que el hombre no pierda sus dos dedos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR