Resultados de la busqueda

Se encontraron 50742 resultados por

  • salud video 285062 cuidado distraerse con el celular puede ser muy peligroso
Video

Una mujer cayó a una fuente por chatear con su novio, pero no es la única. Muchas personas pierden el sentido del entorno con los aparatos electrónicos

Artículo

¿Fanático de “Breaking Bad”? Cuidado, puede ser víctima de spam en Twitter

La serie, seguida por millones en el mundo, llega a su fin este fin de semana y por ello spammers engañan a los tuiteros con una supuesta copia del episodio.

Video

Así lo aseguró la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia. El impacto es mayor en los niños y las consecuencias no son del todo conocidas.

Video

El 65% de los hospitales públicos del departamento padecen problemas fiscales y financieros, a eso se suma que las EPS adeudan millonarias sumas de dinero.

Video

Este mal, que se calcula ha afectado 14 dientes de una persona a los 40 años de edad, también está relacionado a complicaciones cardíacas y digestivas. 

Video

Las partes más afectadas son las manos, las rodillas, las caderas y los hombros, y esta enfermedad es más frecuente en mujeres mayores de 50 años.

Artículo

Crisis coreana puede llegar a ser incontrolable, advierte ONU

Ban Ki-moon dijo que el nivel de tensión en la península coreana es "muy peligroso", tras reunirse con el papa Francisco en el Vaticano.

Video

Estudio español reveló que a los 12 años casi 70% de los niños tiene un teléfono móvil y 83% a los 14, por lo que investigadores y médicos alertan a los padres.

Video

Muchos abusan de los jabones y del tiempo en la ducha bajo la falsa creencia de que está más limpio, pero esto puede perjudicar las defensas de su piel.

Video

Estas sustancias pueden ir en bebidas o alimentos como galletas o dulces.

Páginas

Publicidad

FILTRAR