Resultados de la busqueda

Se encontraron 47910 resultados por

  • salud video 285064 silicona el cerebro un vistazo a cirugias esteticas mas extranas
Video

Alargamientos de piernas y brasier permanente están entre las excentricidades. Algunas propuestas, como tacones en los pies, son hasta ahora propuestas.

Video

La víctima, de 44 años, se sometió a una liposucción y a una abdominoplastia en un centro de belleza de Medellín y falleció al llegar a su casa en la noche.

Video

El centro donde fue atendida la señora en Bogotá afirma que no recibió notificación de la paciente o su familia sobre el deterioro de su salud.

Video

Es muy común que padres de familia regalen a sus hijas de 15 años lipoesculturas o aumento de senos. Le explicamos cuáles son los riesgos y consecuencias.

Video

La mujer de 35 años se sometió al procedimiento el pasado 21 de julio y 15 días después sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa.

Video

Médicos dicen que también pudo ser silicona. Noticias Caracol conoció el caso de otra caleña que denunció que su cuerpo está desfigurado tras cirugía estética.

Artículo

Prohíben realizar cirugías estéticas a camellos en Arabia Saudí

Cada año, procedentes de distintos países del golfo Pérsico acuden a Um Raqiba durante cuarenta días para elegir al camello más bello del mundo.

Video

El mandatario se habría realizado una blefaroplastia, es decir, una cirugía en la cual se remueven el exceso de piel y las bolsas de grasa de los parpados.

Video

Creadas hace ya varios años, surgieron como preocupación ante los peligros que representan algunos materiales con los que son fabricados juguetes tradicionales.

Video

Astrid Cáceres se realizó una lipoescultura corporal y una lipoinyección glútea. Según la clínica, la mujer de 24 años sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Páginas

Publicidad

FILTRAR