Resultados de la busqueda

Se encontraron 50587 resultados por

  • tecnologia video 293728 con video samsung se mofa del iphone
Video

Intenta contar las características de su Galaxy S4, que llegará a Colombia este mes, y demostrar la supuesta superioridad de su teléfono frente al de Apple.

Artículo

Apple lanzó sus nuevos iPhone

Son el 5S, que tendrá 250 horas de batería en reposo, y el 5C, que vendrá en verde, blanco, azul, rosa, y amarillo.

Video

Joe Mayers engañó a los animales al dejarles su celular con un video de gusanos. Vea, además, un vuelo dramático, la niña más irritable y los tuits del Space.

www.apple.com

 

Artículo

Apple recibe quejas de usuarios a los que el iPhone 6 se les dobló

Aseguró que son casos "extremadamente raros", en un intento por acallar la polémica desatada por un video en el que se ve como un iPhone se dobla con las manos.

Video

Usuarios quieren probar con sus propias manos si el dispositivo se dobla o no. Vea, además, la broma pesada a Donald Trump y la puerta imaginaria de un perro.

Artículo

Samsung reveló el esperado Galaxy S4, que estará disponible en abril

Tiene una pantalla de 5 pulgadas, una cámara dual que permite tomar fotos por dos lados y un desplazamiento inteligente que sigue la mirada del usuario.

Artículo

Jueza reduce indemnización de Samsung a Apple

Las dos gigantes de la telefonía móvil tendrán que ir a otro juicio, luego de que un tribunal federal decidiera que el jurado calculó mal la cifra.

Artículo

Nelson Mandela, Paul Walker y iPhone 5: lo más buscado en Google en 2013

Los fallecimientos, los dispositivos electrónicos y las celebridades encabezaron las solicitudes de información en el motor de búsqueda este año.

Artículo

Apple niega haber cooperado con el espionaje de EE. UU. en sus iPhone

La empresa de tecnología reaccionó a un informe de la revista alemana Der Spiegel sobre un programa que podría vigilar cualquier dispositivo.

Artículo

Roban 40.000 aparatos electrónicos de fábrica de Samsung en Brasil

Los ladrones, fuertemente armados, rindieron a los vigilantes y a unos 200 empleados del sector de distribución y luego retiraron los aparatos electrónicos.

Páginas

Publicidad

FILTRAR