Resultados de la busqueda

Se encontraron 49757 resultados por

  • www noticiascaracol com informativos noticiero np con los reencauchados
Video

El periodista se traslada al set del noticiero NP& para dirigir el consejo de redacción. Con este profesional a la cabeza, se realiza el cubrimiento de un gran evento: el "Festival internacional del humor".

Video

Al director de la "Revista SoHo" se le vio
conciliador en el consejo de redacción con los reencauchados. Caso contrario
ocurrió con Furibe, quien se autoproclamó "El rey" en "Yo me
amo". Los que sí lavaron su ropita sucia en casa fueron Juanma y Argelino.

Video

El vicepresidente Angelino Garzón, el de verdad, se encontró con Argelino, su reencauchado. Habemus un programa para reír y pensar, disfrútenlo.

Video

Este noticiero va tener en el mismo escenario a Furibe, Brochávez y Juanma cantando “Mi amigo del alma”. El vestuario del presidente va ser blanco para no quedar mal con ninguno de la unidad nacional.

Video

La peor pesadilla para un profesor de los quilates de Juanma es tener entre sus alumnos a Impiedad y Furibe. Vea también, en este capítulo, el consejo de redacción con Juan Diego Alvira; Pionel Álvarez, en 'Yo me amo', y el remate musical con 'Salpicón'.

Video

En una linda playa, las figuras de la política nacional hablan de lo que harán en el año que comienza, mientras recuerdan algunos episodios del 2012.

Video

Los escándalos, las traiciones, los ‘micos' y la popularidad de estos personajes estuvieron servidos en la mesa.

Video

Shekera está conociendo el muro de los lamentos y el bebé se le adelanta. Vea como Juanma y Furibe la ayudan y además se someten a una nueva terapia de pareja.

Video

A consejo de redacción llamaron a todos los periodista de NP&. Jorge Alfredo Vargas los pondrá a marchar derechito a todos. Diario siguiendo las indicaciones del jefe entrevistará a la infiltrada de los tintos de la Corte.

Video

Vea la depresión de Juanma por el resultado de la última encuesta de popularidad, a ‘Memo’ Orozco con los niños de NP& y el remate de ‘Salpicón’.

Páginas

Publicidad

FILTRAR