Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abierta la convocatoria para realizar el afiche del Festival de Macetas de Cali

030215-macetas-afiche-convocatoria-cortesia-alcaldia.jpg

La Corporación de eventos, ferias y espectáculos de Cali, Corfecali convoca a la comunidad para participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 15 del Festival de Macetas, que se realizará del 25 al 29 de junio de este año en Cali.
El objetivo es que los participantes interpreten y plasmen la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, una tradición que ha sido declarada patrimonio cultural e inmaterial de la nación.
Podrán participar profesionales o empresas dedicadas al diseño gráfico y la publicidad o Estudiantes de publicidad y diseño de universidades.
La imagen deberá expresar el vínculo que existe entre padrinos y ahijados, y que se celebra con macetas de alfeñique.
Los interesados deberán anexar la fotocopia del documento de identidad y el diseño del afiche impreso en alta calidad en formato de ¼ de pliego, full color. Además deberán llevar el diseño de forma digital en un CD o DVD.
Corfecali sólo recibirán los trabajos desde el 20 de febrero al 20 de marzo de 2015.
Para la elección la dependencia nombrará a un jurado que evaluará las propuestas. La elección de la imagen ganadora se hará el 24 de marzo de 2015.
El ganador recibirá un millón de pesos, representados en bonos de compra.
Para mayor información sobre los requisitos de la convocatoria pueden comunicarse al 3982929 o en la Carrera 66B No. 9-115 Barrio Limonar o ingresar al portal web www.corfecali.com.co
Cabe recordar que esta tradición se celebra desde finales del siglo XIX cada 29 de junio.

  • Advertisement