Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren concurso para realizar imagen del Festival de Macetas de Cali 2016

220615-festival-de-macetas_0.jpg
Foto: cortesía Corfecali

La convocatoria estará abierta para quienes deseen realizar el diseño de la imagen oficial del afiche de la versión número 16 del Festival de Macetas que se realizará el 1 de julio de 2016 en Cali.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, será la encargada de escoger, por medio de este concurso, el diseño que muestre la importancia de la celebración con macetas de alfeñique, el lazo entre padrinos y ahijados, tradición que ha sido declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación y símbolo de la ciudad.

Podrán participar profesionales o empresas dedicadas al diseño gráfico y la publicidad con sede en Cali y estudiantes de publicidad o diseño gráfico de la capital del Valle del Cauca.

Requisitos que deberán presentar

- Archivo digital de la propuesta grabado en CD o DVD a una resolución superior a 300 dpi y ajustado para la impresión, debidamente marcado con el nombre del proponente.

Publicidad

- Diseño del afiche impreso en alta calidad en formato de un cuarto de pliego, full color.

- El afiche debe entregarse en sobre sellado, además debe ir marcado, tanto el sobre, como el afiche (parte posterior) con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto y dirección electrónica).

Publicidad

- Fotocopia del documento de identidad.

La propuesta se debe entregar en la recepción de Corfecali en la calle 7 No. 4 – 70, plazoleta del Centro Cultural de Cali entre el 1 de febrero y 1 de marzo de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. – 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

También se deben incorporar los logos del 16 Festival de Macetas, Corfecali y Alcaldía de Cali, en ese orden. Estarán disponibles en la página web www.corfecali.com.co.

La elección de la imagen ganadora se hará el 3 de marzo y será publicado en la página web de Corfecali, el ganador recibirá la suma de $1.200.000.

Publicidad

Cabe recordar que, aunque el festival llega este año a su versión número 16, la tradición de las macetas se ha celebrado cada 29 de junio en la región desde finales del siglo XIX.

  • Publicidad