Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren convocatoria para bailadores del Salsódromo de la Feria de Cali 2015

230215-feria-de-cali_0_0.jpg

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali informó que las parejas (hombre y mujer) interesadas en participar en el selectivo de los bailadores que estarán el próximo 25 de diciembre en el Salsódromo deberán inscribirse entre el 6 y 30 de julio en la entidad.

La inscripción se debe llevar a cabo personalmente y no tiene costo alguno. La audición para seleccionar a los bailadores que harán parte del evento de apertura de la Feria de Cali se realizará el próximo 1 de agosto y solo pueden participar mayores de 18 años.

De esta manera, el caleño del común que es reconocido por su innata habilidad para bailar podrá acompañar a los bailarines de las mejores escuelas de salsa de la ciudad. “Este es un homenaje a todas las personas que permiten que Cali sea referente del baile a nivel mundial y con su presencia en el evento de apertura de la Feria, recibirán el reconocimiento del público caleño”, indicó Corfecali.

Por otro lado, hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria para los artistas interesados en participar en el desfile de Carnaval de Cali Viejo que se llevará a cabo el 28 de diciembre.

Publicidad

Las aspirantes deberán desarrollar propuestas que incluyan elementos que claramente expresen su aporte desde lo artístico y estético a la gran diversidad de expresiones culturales de la región presentes en la Feria de Cali.

Las propuestas artísticas se deben presentar en las oficinas de Corfecali ubicadas en la carrera 66 B No. 9-115, barrio Gran Limonar, sur de la capital del Valle del Cauca. Los términos de referencia y la ficha de inscripción se pueden consultar en www.corfecali.com.co y www.feriadecali.com.co.

Publicidad

  • Publicidad