Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente múltiple dejó cuatro lesionados en el norte de Cali

010715-accidente-norte.jpg

Siete vehículos se vieron involucrados en accidente de tránsito que se registró en la mañana de este miércoles en la avenida 3N con 44, norte de Cali. El hecho dejó cuatro personas heridas.

Según lo indicado por Jhon Jairo Ortega, agente de criminalística, al parecer una buseta de servicio intermunicipal perdió los frenos y arrolló a cuatro motocicletas y dos automóviles.

Asimismo, en la vía que de Cali conduce a Loboguerrero una buseta con pasajeros afiliada a la empresa Flota Magdalena sufrió un volcamiento lateral, al parecer, por fallas mecánicas.

"Fue algo leve, aparentemente, solo daños. Dos mujeres fueron remitidas a un centro asistencial ya que se encuentran en estado de gestación, para descartar cualquier situación. Afortunadamente no tenemos más personas lesionadas", informó el capitán Carlos Castro, jefe de la seccional de Tránsito del Valle encargado. 

Publicidad

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Dagua informó que el ayudante del conductor de la buseta y un pasajero presentaron traumas leves.

  • Publicidad