Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amenazan a jefe de prensa del América por mensaje en apoyo al Deportivo Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La periodista recibió amenazas de muerte por parte de aficionados del mismo equipo, las intimidaciones llegaron a través de su cuenta de Twitter y del equipo. Al parecer, las intimidaciones se presentaron porque la mujer emitió un comunicado y un mensaje en donde felicitaba al Deportivo Cali por su novena estrella.

La comunicadora, que durante 10 años también formó parte de la oficina de comunicaciones de ‘los azucareros’, interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

"Esta no es una comunicación que hago yo a título personal, es algo institucional. Nosotros somos empresa de fútbol, somos la familia del futbol y pues es una norma mínima de cortesía y de relaciones públicas que se manejan entre clubes", afirmó Madiedo.

Publicidad

Dichas amenazas fueron rechazadas por las directivas de ambos equipos vallecaucanos. De hecho, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, expresó que las felicitaciones del América de Cali reflejan una actitud positiva que invita a dejar a un lado las diferencias y a reconocer los logros de los rivales.

"Pienso que esto es altura. Espero que no me vayan a amenazar por esto pero deseo lo mejor para ellos, tuvimos tiempos complicados en los años 80 y 90, diferencias en la forma en cómo se manejaban las cosas, pero ahora espero logren su ascenso rápidamente”.

Publicidad

Asimismo, los caleños también se pronunciaron en redes sociales.

  • Publicidad