Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

América de Cali ayudará a Alexis Viera con 50% de taquilla del próximo partido

DefaultImageThumbnailVideo

El anterior equipo en el que militó el arquero Alexis Viera, ahora al servicio del Dépor F. C., anunció que realizará una importante contribución económica para ayudar al jugador uruguayo, quien resultó gravemente herido durante un intento de robo en el sur de la capital del Valle del Cauca.
A través de un comunicado, el América de Cali informó que aportará el 50 % de lo que se recaude por concepto de taquilla en el partido que jugará ante Barranquilla F. C. el lunes 7 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero.

Aunque su tratamiento lo cubre la EPS, el golero charrúa, quien se convirtió en ídolo de ‘los Diablos Rojos’ por su entrega y pasión en medio de la crisis del equipo, pidió el apoyo de los colombianos para solventar los gastos básicos de su hogar, mientras se recupera.
En ese sentido y desde el pasado jueves, la familia del jugador puso a disposición la cuenta de ahorros No. 60523133058 de Bancolombia, a nombre de Andrea Fabiana Espel Ramos, para que las personas que deseen puedan contribuir con la causa.
Además del apoyo del equipo rojo, la solidaridad con Alexis Viera también ha llegado desde otros sectores. A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, informó que no se cobrará el arriendo del estadio en el juego del lunes.

Asimismo, el humorista caleño Carlos ‘el Mono’ Sánchez anunció que, a mediados del presente mes, presentará un 'show' en Cali donde todos los recursos que se recauden serán entregados al guardameta.

[[{"fid":"161873","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

  • Advertisement