Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Angelino Garzón no será candidato a la Alcaldía de Cali en elecciones 2015

120215-angelino-garzon.jpg

Angelino Garzón dijo que descartó su candidatura, luego que esta colectividad anunciara a tres precandidatos para la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca.
“El senador Roy Barreras ya dijo públicamente que tiene como candidatos a tres personas diferentes a Angelino Garzón y por lo tanto, por el Partido de la U hablan sus militantes y dirigentes, yo no soy ni militante ni dirigente de ese partido”, afirmó el político.
El exvicepresidente se declaró en libertad para apoyar a otros aspirantes e informó que en los próximos días dará a conocer a quién le da su respaldo.

Por su parte, Roy Barreras, copresidente del partido de la U, dijo que "cualquier persona está en libertad de apoyar a quien quiera" y reiteró que solo hasta el 25 de marzo se tomarán decisiones sobre quiénes serán candidatos.
"En este momento todas las precandidaturas son bienvenidas. Ya son más de 17 mil personas que han mostrado su interés en ser aspirantes. Sé que hay ansiedad, pero primero tenemos que terminar nuestra gira nacional que comenzamos el 17 de enero", dijo el senador.
Finalmente, Angelino Garzón no descartó la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la República en el 2018.

  • Advertisement