Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelino Garzón confirma candidatura a Alcaldía de Cali por el partido de la U

colp_052955.jpg

El exvicepresidente Angelino Garzón anunció en su cuenta de Twitter que será el candidato oficial por el partido de la U a la Alcaldía de Cali.

Por lo tanto, Garzón será candidato oficial de la U; Maurice Armitage por Cambio Radical; Carlos José Holguín irá por el partido Conservador y Wilson Arias por el Polo Democrático. El partido Liberal aún está sin candidato oficial, pues continúa la división. Sus miembros no se deciden entre el exconcejal Carlos Andrés Clavijo y el excongresista Roberto Ortiz.

El codirector del partido Liberal, Horacio Serpa habló sobre los mecanismos de selección del candidato de ese partido, dice que no hay afán y que aún hay tiempo para tomar con tranquilidad la decisión del candidato a la Alcaldía de Cali.

Publicidad

“Es verdad que algunos avales se han entregado temprano, esto porque se vio una conformidad del partido, pero hasta el pasado viernes terminó el periodo de inscripciones. Hemos esperado porque debemos conocer las opiniones de otras colectividades como el empresariado, las organizaciones sociales y comunales”.

En la más reciente encuesta de intención de voto, elaborada por Cifras y Conceptos, Angelino Garzón aparece en el primer lugar con 28 %, seguido por Roberto Ortiz con el 14 %, Maurice Armitage con 8 % y Carlos Andrés Clavijo con el 5 %. Aunque sigue siendo el favorito, el exvicepresidente de la República ha perdido terreno en los últimos seis meses, pues en diciembre pasado registraba un 45 %.

Publicidad

 

  • Publicidad