Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aprovechó hora del almuerzo para robar en local de Cali, pero la cámara lo grabó

DefaultImageThumbnailVideo

En video grabado por una cámara de seguridad de una empresa en Cali, muestra a un ladrón que finge hablar por celular, mientras observa quien está a su alrededor y así aprovechar el descuido de los empleados para robarse un computador portátil.

El ladrón se acerca poco a poco a una mesa, toma el aparato y lo guarda en un maletín, posteriormente sale de la oficina.

“Es parar que la gente identifique ese tipo de personas que hacen mucho daño a la sociedad, y adicionalmente a eso, debe ser una persona que debe tener familia, que tiene hijos, que tiene esposa y que se den cuenta a qué se dedica, y es a robar a la gente que hace bien por el trabajo de la gente”, manifestó Mauricio Sinisterra, gerente de la empresa afectada.

Con lo que el delincuente no contaba es que en la oficina continua se realizaba una entrevista de trabajo que era grabada y su rostro fue captado de frente.       

Publicidad

Las autoridades ya iniciaron la investigación del caso y entregaron recomendaciones a los empresarios.

“Es importante ser cautelosos que las medida de los comerciantes logren garantizar su propia seguridad. Es importante para nosotros y así mismo nosotros hacer el acompañamiento y lograr la judicialización de estos delincuentes”, indicó el coronel William Sánchez, comandante encargado de la Policía de Cali.

Publicidad

Los propietarios de esta empresa, extremaron las medidas para evitar nuevas acciones delincuenciales.

  • Publicidad