Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un policía haría parte de banda de fleteros desmantelada en Cali

020315-fleteo.jpg

La Policía de Cali informó este lunes que fue desmantelada la banda delincuencial ‘Los de Todito’, dedicada al hurto, fleteo, microtráfico y señalada de realizar asaltos a entidades financieras, así como de trabajar en complicidad con un uniformado.
En el operativo se capturaron cuatro de los integrantes de la banda, entre ellos el subcomandante de la estación San Francisco, ubicada en el norte de Cali, según lo confirmó el director de la Sijín en Cali, coronel Douglas Alejandro Restrepo.
“Se logró desarticular una banda delincuencial que se dedicaba al hurto de personas, piratería terrestre, entre otros delitos, trabajan en toda la ciudad. En la operación se logró la captura de cuatro personas, alias ‘Shirley’, alias ‘Pecas’, alias ‘La Gorda’ y alias ‘El Sargento’”, afirmó el oficial.
“Desafortunadamente una de las personas capturadas era un intendente de la Policía, quien les facilitaba la información”, agregó Restrepo.
El Director de la Sijín en la capital del Valle del Cauca también informó que fueron incautados 120 gramos de marihuana, nueve celulares y un computador portátil.
Asimismo, aseguró que en la Policía hay cero tolerancia con la corrupción, por lo que todos los miembros a la institución que estén implicados en estos actos serán judicializados y les caerá todo el peso de la ley.
Según las autoridades, en el último año, tres de los integrantes de esta banda murieron, mientras que el resto cayeron en manos de la Policía.
 

  • Advertisement