Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a mujer con cuatro meses de embarazo en el oriente de Cali

barrio-alfonso-bonilla-aragon-cali-asesinato-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Como Derly Yuliet Castaño fue identificada la mujer de 24 años asesinada por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones con arma de fuego en el oriente de Cali.
“Se encontraba la mujer cerca de la residencia, cerca de este lugar de los hechos que es un caño. Es agredida por una persona que se movilizaba en una bicicleta”, informó el coronel Juan Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
La Policía informó que los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves en la calle 86 con carrera 26P, barrio Alfonso Bonilla Aragón, y que la víctima murió en el hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde había sido trasladada.
“Es agredida por un sujeto con arma de fuego, las unidades policiales la trasladan al centro hospitalario con el fin de salvarle la vida, nos informan que en momentos posteriores esta persona fallece”, agregó el coronel Vargas.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para determinar si las causas de este homicidio están relacionadas con venganzas entre pandillas.
A la mujer le fueron hallados entre su ropa algunas dosis de droga y un arma blanca, información confirmada por las autoridades y que hará parte de la investigación. 
Entre 1 de enero y 8 de agosto del 2015, según cifras entregadas por las autoridades, se registraron 56 feminicidios en la capital del Valle del Cauca. De estos, 44 se cometieron con arma de fuego, diez con arma blanca y dos con otros elementos. Siete de las víctimas eran menores de edad.

  • Advertisement