Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue asesinado en ataque sicarial en barrio El Ingenio, sur de Cali

homicidio-ingenio.jpg
Foto: cortesía @enteratecali

Hacia las 12:30 p.m. de este miércoles, un hombre de 38 años, identificado como Jairo Castro, fue asesinado afuera de su vivienda en la carrera 84 #13B-55, en el barrio Ingenio. Autoridades señalaron que se trataría, al parecer, de una retaliación a causa de una deuda.

"De acuerdo con las labores de inteligencia y de Policía Judicial, más testimonios de varias personas, llega un sujeto en motocicleta hablar con la víctima, lo aborda y le propina varios impactos de bala", explicó el mayor Iván Rojas Martelo, del Distrito 3 de la Policía Cali.

El uniformado manifestó que se llevan a cabo investigaciones para determinar qué habría ocasionado el ataque sicarial. Asimismo, aseguró que Castro, quien era comerciante, no había reportado amenazas, ni presentaba antecedentes.

"La hipótesis que hemos logrado establecer es que se trata de un caso de sicariato. Según familiares, el asesinato se pudo presentar por un problema que tenía desde algún tiempo el señor en relación a deudas", puntualizó Rojas.

Publicidad

  • Publicidad