Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atacan con gasolina a habitante de la calle cuando dormía en una vía de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Como Gilber Ruiz Arana fue identificado el hombre de 30 años que fue atacado con gasolina durante la madrugada de este jueves cuando se encontraba durmiendo en plena vía pública del barrio Caldas, ubicado en el sur de Cali.
Los hechos tuvieron lugar a la altura de la calle 5 con carrera 68, donde personas desconocidas le rociaron el combustible y le prendieron fuego, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
“Hay un habitante de calle que se encuentra acostado en la vía pública, al parecer llega una persona y le rocía un elemento inflamable, todavía estamos verificando si se trata de gasolina u otro elemento. La víctima sale corriendo producto del dolor y ardor. Las unidades del cuadrante que estaban por el lugar le colaboran y lo auxilian”, manifestó el mayor Iván Rojas, comandante distrito 3 de la Policía de Cali. 
La víctima fue trasladada inicialmente al hospital Mario Correa Rengifo por parte de miembros de la Policía y, luego, remitida al Hospital Universitario del Valle. 
Según informó este centro asistencial, esta persona sufrió quemaduras de segundo grado en rostro, tórax, abdomen y miembros superiores e inferiores.
“Fue rociado con gasolina, esto le ocasionó quemaduras en la cara, tórax, abdomen, en los miembros superiores e inferiores alrededor del 50 % de compromiso. Estamos evaluando ahora algo que es importante y es la quemadura de la vía aérea”, dijo Dimas Martínez, gerente del Hospital Universitario del Valle.
El paciente será recluido en la unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, bajo sedación, mientras se le realiza la limpieza de las heridas.

  • Advertisement