Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque de sicarios y tiroteo fueron registrados por cámara de seguridad en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En el cruce de la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la entrada al sector de Charco Azul, oriente de la capital del Valle del Cauca, una cámara de seguridad captó el momento cuando dos hombres le disparan a otro que, al igual que los agresores, se movilizaba en una motocicleta.

Los sicarios tropezaron contra el vehículo de la víctima, quien cayó unos metros más adelante. En ese momento, uno de los delincuentes se bajó de la moto para ultimarlo, pero dos policías que se encontraban en un semáforo reaccionaron.

En medio de una balacera, los uniformados dieron de baja al agresor que conducía la motocicleta cuando intentaba escapar con su compañero, quien resultó herido y luego fue capturado.

"Ellos tienen que hacer uso de la armas de dotación que le entrega el estado para proteger la integridad de terceros y de sí mismos", indicó el general, Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali.

Publicidad

Las autoridades señalaron que el hombre víctima del ataque murió pese a los esfuerzos para trasladarlo a un hospital y fue identificado como Orlando Ibargüen Valencia, de 41 años.

Estos hechos que se dieron a conocer recientemente tuvieron lugar el pasado 4 de abril, según informó la Policía de Cali.

Publicidad

  • Publicidad