Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial deja dos muertos y tres heridos en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 10:00 p. m. del pasado martes 4 de agosto se presentó un ataque sicarial en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, oriente de Cali, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridos. Según testigos, un hombre armado y encapuchado llegó para buscar a un joven de 17 años.
“Ellos primero se metieron una vez, entonces el hijo de doña Amparo, la que murió, lo intentó detener con un asiento, lo cogió a ‘asientazos’. El error de ella fue que dejó la puerta abierta y se devolvieron con refuerzos”, dijo Lucely Valencia, familiar de las víctimas.
El agresor, al devolverse, subió nuevamente las escaleras y disparó en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en la residencia.
El hombre le estaba disparando y luego el hijo al ver que la mamá cae, abre la puerta pensando que el atacante se había ido. Sin embargo, continuaba en el lugar y le dispara a él también”, agregó Silvio Benavídez, otro familiar.
Una mujer que salió a ver lo que había ocurrido también fue atacada. “Mi nuera salió a ver qué sucedía y le dispararon en tres oportunidades”, agregó Benavídez.
El coronel César Morales, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, aseguró que “las personas que fallecieron fueron un menor de 17 años, identificado como Cristian David Rojas y una señora de 57”.
Además, señalaron que se investigan los motivos del hecho criminal. “Al parecer es por situación de microtráfico y retaliaciones entre dos grupos delincuenciales”, agregó el oficial.
Los heridos fueron llevados inicialmente al hospital Joaquín Paz, pero luego fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, HUV.

  • Advertisement