Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial dejó dos hermanos muertos en Potrero Grande, oriente de Cali

homicidio-potrero-grande-cali.jpg

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

En horas de la madrugada de este lunes 18 de enero, dos sicarios ingresaron y dispararon al interior de una vivienda en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali. Las víctimas resultaron siendo dos hermanos, uno de ellos se encontraba en situación de discapacidad.

“Dos sujetos ingresan a una vivienda e impactan a dos personas que se encontraban al interior de la misma y mueren en el lugar. Se trata de dos hermanos de 18 y 22 años”, manifestó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

Según primeras versiones de las autoridades, el crimen estaría relacionado con una disputa por el control del microtráfico en el sector.

“Con la oportuna reacción de la Policía se realizó la captura a dos de los responsables de este hecho, situación que corresponde a los enfrentamientos por el control de tráfico local de estupefacientes en esa comuna”,  agregó el general Ramírez.

Publicidad

Este barrio en dicho sector de la ciudad es el lugar en donde más homicidios se han registrado en el último año. En los últimos meses varias familias han salido huyendo amenazadas por bandas delincuenciales que destruyen sus casas cuando no pagan una extorción.

  • Publicidad