Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial dejó dos muertos en compraventa de motos al suroriente de Cali

compraventa-de-motos-cali-ataque-sicarial.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Hacia las 6:20 p.m. del pasado lunes 1 de febrero, se registró un ataque sicarial en una compraventa de motocicletas ubicada en la carrera 39 # 30C en el barrio Ciudad Modelo, suroriente de Cali.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos que simularon querer comprar una moto y cuando salió el administrador del local le dispararon.

“Llegan dos sujetos a comprar una moto, los atiende el administrador del lugar y esas personas lo lesionan con arma de fuego. Una mujer que laboraba en el local también resultó gravemente herida, ambos fueron auxiliados por unidades de la Policía y trasladados a un centro hospitalario en donde fallecen”, manifestó el coronel Juan Felipe Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Según las autoridades, los hechos indican que se trataba de un ajuste de cuentas por el tema de una deuda de un dinero.

Publicidad

Las dos personas que fallecieron por la gravedad de sus heridas en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, fueron identificadas como Uriel Antonio Sarria Bedoya de 29 años y Stephania Diaz Rivera de 27 años.

Además en el hecho resultó herida Luisa Maria Molina que fue trasladada a un centro asistencial y fue atendida por los médicos.

Publicidad

  • Publicidad