Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial dejó un muerto en el norte de Cali

Hacia las 10:00 de la noche del pasado martes, un grupo de jóvenes que se encontraba jugando parqués en una zona verde del barrio Chiminangos, norte de Cali, fue atacado por un hombre que les disparó con un arma automática.
En los hechos, registrados en la carrera 1A - 9 con calle 62B,  resultó herido un joven de 24 años, identificado como Nicolás Meneses Ruiz, que posteriormente murió en un centro asistencial. El agresor, de 18 años, también resultó lesionado y fue capturado por la Policía.
“En el parque había mucha gente, cuando empezó la balacera todo el mundo corría, hubo mucho pánico”, afirmó un testigo del hecho.
También, dijo que el sicario corrió al ser perseguido por las autoridades. “Nos íbamos a meter en la unidad de al frente y la reja estaba cerrada, entonces nos metimos en una buseta y vimos que el delincuente tenía una mano herida”.
El coronel Javier Jauregui, comandante del distrito 2 de la Policía de Cali, dijo que el delincuente también presentó una lesión en la pierna derecha, "fue valorado y se encuentra fuera de peligro en un hospital”.
Las autoridades informaron que el hombre muerto tenía antecedentes penales por los delitos de extorción y tráfico de estupefacientes, había estado detenido.
El atacante aún se está recuperando en un centro asistencial bajo vigilancia. Asimismo, la Policía avanza en las investigaciones para establecer el autor intelectual del crimen, que al parecer es resultado de un ajuste de cuentas.

  • Advertisement