Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen Los Blue, banda dedicada a la extorsión, homicidios y hurtos en Cali

los-blue-capturados-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

Unidades de la Policía de Cali, el CTI y la Fiscalía lograron desarticular una organización delincuencial reconocida como Los Blue o Los 10, quienes venían afectando los sectores de Potrero Grande, Tercer Milenio y Pizamos 1, en el oriente de la ciudad
Luego de cinco meses de investigación y mediante 16 diligencias de allanamientos y registros en la comuna 21 de la capital vallecaucana, se dio con estas 14 personas que generaban extorciones a residencias y comercio, homicidios selectivos en la modalidad de sicariato, venta de estupefacientes, hurtos y desplazamientos formazado.
“Esta organización denominada Los Blue o Los del 10 se desarticula con 10 capturas de adultos y otros cuatro menores. Estos fueron puestos a disposiciones de las autoridades competentes sindicados de más de 25 homicidios y 60 extorsiones en el Distrito de Aguablanca”, indicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
La estructura criminal estaría bajo el liderazgo de alias ‘Boliqueso’ y al mando de alias ‘Blue’, cabecilla de la banda.
Las autoridades resaltaron que estos individuos venían generando el desplazamiento de familias de escasos recursos a los cuales les cobraban extorciones por no atentar contra su integridad.

  • Advertisement