Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen 'los Pimpollos' dedicados al microtráfico en parque de nororiente de Cali

231115-banda-pimpollos.jpg
Fotos: Cortesía Policía Cali

En operativo de la Unipol de la Policía Cali fue desarticulada la banda delincuencial 'los Pimpollos', que tenían injerencia en la comuna siete de la capital del Valle. De acuerdo con investigaciones, la estructura estaría dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes, principalmente en el Parque Ornamental del barrio Siete de Agosto.

En la acción policial se llevaron a cabo once órdenes de allanamiento y registro en los barrios Las Ceibas, Los pinos y Mojica, donde se capturaron nueve personas vinculadas a esta organización.

Siete de los detenidos son requeridos por orden de captura por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las otras dos personas fueron sorprendidas en flagrancia al interior de los inmuebles allanados.

Los capturados fueron identificados con los alias de 'La Negra', quien sería la líder de la banda,  'Caritas', 'Patojo', 'Flaco', 'Brayitan', 'Gordo Lindo' y 'Soldado'. Asimismo, fueron incautadas 267 dosis de marihuana tipo 'creepy' y un chasis chasis de vehículo, el cual había sido reportado como robado.

Publicidad

[[{"fid":"171036","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Publicidad

  • Publicidad