Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen presuntos miembros de banda dedicada al microtráfico y homicidio en Palmira

260815-capturados-el-placer-palmira.jpg

Durante operativo de vigilancia de la Policía en el corregimiento El Placer, en zona rural de Palmira, fueron capturadas dos personas de 34 y 24 años junto con un menor de 17 años por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
"Las patrullas de cuadrantes recibieron el llamado de un ciudadano que informó de un presunto hecho delincuencial por parte de un sujeto que merodeaba en varias ocasiones el sector. Las unidades policiales desplegaron un plan candado en la jurisdicción e interceptaron al hombre señalado, quien emprendió la huida por varias cuadras", expresó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.
El oficial señaló que el delincuente ingresó a una casa, donde fue alcanzado y capturado por las autoridades. En el hecho fue incautada un arma de fuego.  
"En el ingreso de los uniformados a la vivienda donde este presunto delincuente se refugió, se sorprendió en flagrancia a dos personas, entre ellas un adolescente, empacando varias dosis de marihuana para su comercialización", agregó Murillo.
Las autoridades señalaron que los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, estarían relacionados con los dos últimos homicidios presentados en este corregimiento, tras la disputa en la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en la localidad.

  • Advertisement