Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen presuntos responsables de asesinar a hermano de Gobernador de Arauca en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Después de cinco meses, la Policía logró capturar a dos presuntos autores intelectuales del homicidio de Ceil Alfonso Castillo Cisneros, hermano de Facundo Castillo, gobernador de Arauca, ocurrido el pasado 6 de junio en un establecimiento ubicado en la calle 47 con avenida 6 Norte, barrio El Bosque, de Cali.

Según la investigación, la víctima, de 31 años, iba a recibir el dinero de un negocio cuando fue atacado por un sicario, un menor de 14 años, quien fue capturado el día de los hechos. La muerte de Castillo Cisneros quedó registrada en un video de seguridad del establecimiento.

Para esa fecha fue capturado el menor de 14 años a quien se le incautó el arma de fuego”, manifestó el coronel Wílliam Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Uno de los hombres capturados y señalado de ser uno de los autores intelectuales se observa en el video de seguridad con una camiseta amarilla y bermudas. Aparentemente se hacía pasar como cliente el día del homicidio.

Publicidad

Se logra la captura de dos personas que son los autores intelectuales de este hecho. Uno de ellos queda capturado con medida de aseguramiento en centro carcelario, el otro queda en libertad, pero vinculado al proceso”, agregó el coronel Sánchez.

Según el oficial, Castillo Cisneros fue citado en el lugar para cerrar un negocio de la venta de unos caballos de su propiedad.  “Él viene a Cali precisamente a recibir el dinero del negocio de los semovientes y, como no lo pagan, deciden ultimarlo”, señaló el oficial.

Publicidad

Las autoridades consiguieron varios videos de seguridad y audios que comprometen a los capturados que fueron encontrados en los barrios El Retiro y Los Fundadores de Cali.

La Fiscalía 85 seccional de vida emitió orden de captura a los dos hombres por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.

  • Publicidad