Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleños podrán ver en pantalla gigante partidos de Colombia en Copa América

apoyo-seleccion-colombia-hinchas-colprensa.jpg

Cali contará con dos pantallas gigantes en diferentes lugares de la ciudad para que los aficionados al fútbol puedan ver los 26 partidos de la Copa América Chile 2015.

La Alcaldía, Emcali y Corfecali son las entidades encargadas de instalar las pantallas en la Plazoleta del CAM, centro de la capital del Valle del Cauca, y en la Plazoleta del Colegio Compartir, en el oriente de la ciudad.

La Administración Municipal informó que los dos estadios itinerantes tienen graderías con una capacidad para 720 personas, las cuales pueden acceder a estos espacios de forma gratuita.

Asimismo, las autoridades, encabezadas por la Secretaría de Gobierno, indicaron que se tomarán algunas medidas extraordinarias de seguridad para evitar desmanes tras celebraciones de triunfos de la Selección Colombia.

Publicidad

El centro comercial Unicentro también contará con una pantalla gigante, la cual estará ubicada en la plazoleta de comidas del pasillo 5 y donde los asistentes podrán disfrutar no solo de los partidos de la tricolor, sino escuchar a narradores y comentaristas deportivos que estarán relatando, desde ese punto, el minuto a minuto de cada encuentro.

 

Publicidad

  • Publicidad