Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali se sumó este domingo a la Marcha por la Vida

070315-marcha-por-la-vida-cali.jpg

Después de la 10:00 de la mañana de este domingo, la ‘Marcha por la Vida' inició su recorrido desde diferentes zonas geográficas de la capital del Valle del Cauca.
El primer punto de partida fue en la Plazoleta de San Francisco, centro de la ciudad, para tomar la calle 9 en el sentido norte-sur hasta llegar a las canchas panamericanas, en el sur de la ciudad. El segundo se ubicó en la carrera 66 con calle 9, desde donde tomó el sentido sur-norte hacia el mismo destino.
El tercer y último sitio de concentración, desde el cual partió el alcalde Rodrigo Guerrero, fue en el Puente de la Luna, autopista suroriental con calle 13, desde donde los participantes iniciaron la movilización en sentido oriente-sur hacia la carrera 39, para girar a la derecha, tomar la 9 y finalizar el recorrido en las canchas panamericanas.
Salgamos masivamente a apoyar esta jornada. Es bueno que mostremos que estamos unidos y quela vida es el bien más preciado. Una vida perdida jamás podrá ser recuperada”, afirmó el médico Guerrero.
La 'Marcha por la Vida' se celebra en el Día Internacional de la Mujer, que también se conmemora en la tradicional Ciclovida con diferentes actividades que incluyen feria de servicios, presencia de las Empresas Sociales del Estado, la Secretaría de Bienestar Social y de la Asesoría de Equidad de Género.
 

  • Advertisement