Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan cuatro presuntos integrantes de banda delictiva del suroeste de Cali

131015-capturados-cali.jpg

Foto: Cortesía Policía Cali

En diferentes operativos desarrollados por policías de la estación Meléndez, fue posible la captura de dos adultos y la aprehensión de dos menores de edad. Los detenidos serían presuntos integrantes de una banda que delinque en los sectores Las Minas, Las Veraneras y El Oasis, de la comuna 18 de la capital del Valle.
En la primera acción policial, que tuvo lugar en la carrera 76B con calle 4ª oeste, sector Oasis del barrio Los Chorros, la patrulla del cuadrante aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años, momentos después de que al parecer cometieran un hurto a una residencia de la zona.
De acuerdo con las autoridades, los menores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 78 de Infancia y Adolescencia, habrían intimidado a dos personas que se encontraban en la vivienda con una granada de fragmentación de mano, la cual les fue incautada.
En otro operativo realizado en el sector Las Veraneras, los uniformados capturaron a un hombre de 40 años, conocido con el alias de 'Cuto'. El hombre era solicitado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Asimismo, en el sector Las Minas, fue capturado otro presunto miembro de la organización, que al parecer es liderada por alias 'Cuto'. En esta acción fue incautada una granada de fragmentación IM 26. 

  • Advertisement