Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan dos adultos y un menor en Cali que serían de banda de alias ‘Boliqueso’

capturados-extorsion-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

El Gaula de la Policía de Cali, realizó la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de extorsión, quienes operaban especialmente en la Comuna 3 de la capital vallecaucana, sus principales víctimas eran comerciantes del sector.
Por denuncias e investigación de las autoridades, se logró la captura en flagrancia de Christian Javier Ospina Cabezas, alias ‘Cristian’, Fabián Loaiza Astudillo, alias ‘Fabi’. Además la aprehensión de un menor de edad, en el momento que recibían un paquete que simulaba la suma de 20 millones de pesos, producto de la extorsión de la cual venía siendo víctima un comerciante de zapatos del centro de Cali.
Según las investigaciones, los capturados realizaban grandes exigencias económicas con tal de no atentar contra la integridad física y la de sus respectivas familias. Así mismo se tiene conocimiento que estas personas realizaban extorsiones en menor cuantía a otro comerciantes de la ciudad.
Estas personas al parecer, serian integrantes de la estructura criminal de alias ‘Boliqueso’, según las autoridades.
Durante el procedimiento de la captura se les incauto cuatro celulares y tres motocicletas de alto cilindraje. Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 101 seccional Uri de Cali, quien les dicto medida de aseguramiento intramural a dos de ellos y el menor fue enviado a un centro de formación especializado.

  • Advertisement