Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan 110 kilos de cocaína durante procedimiento policial en oriente de Cali

160915-cocaina-camuflada-vehiculo-nota_0.jpg
Foto: Cortesía Policía Cali

Uniformados de la Policía de Cali inmovilizaron un vehículo particular Chevrolet Astra color blanco, de placas BMI 683, en el que eran transportados 110 kilogramos de cocaína escondidos en caletas acondicionadas y en paquetes forrados con cinta adhesiva. El conductor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
La acción policial se realizó en una vía del barrio Saavedra Galindo, oriente de Cali, donde los uniformados realizaron la respectiva verificación de los datos y registros del vehículo, que presentaba con algunas anomalías en su carrocería.
En las caletas doble fondo, ubicadas en el piso y baúl del vehículo, fueron encontrados los 110 kilos del estupefaciente, avaluado en $385 millones.
Las investigaciones permitieron establecer que el vehículo provenía del Cauca y, al parecer, se dirigía a Buenaventura donde los paquetes serían enviados a Panamá y, posteriormente, a Estados Unidos.
La cocaína fue puesta a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Cali. Es de anotar que el conductor del vehículo fue conducido para investigación.
Las actividades adelantadas por la Policía Metropolitana de Cali han permitido que durante el año hayan sido incautados 4.433 kilos de estupefacientes, de los cuales 516 corresponden a cocaína. 
[[{"fid":"163249","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement