Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan en Valle del Cauca a venezolano que llevaba tres kilos de cocaína

220815-venezolano-con-coca-en-valle-del-cauca.jpg

La Policía del Valle del Cauca informó que un ciudadano de Venezuela fue detenido durante un procedimiento a la altura del peaje de El Cerrito. El capturado llevaba tres kilogramos de cocaína en su equipaje y que estaban distribuidos en tres paquetes forrados con cinta.
El alcaloide, según las autoridades, estaba avaluado en Colombia en diez millones de pesos y, al parecer, iba a ser comercializado fuera del país a través de pequeñas dosis.
En otro operativo realizado en el sector conocido como puente Las Jotas, en jurisdicción del municipio de El Cerrito, la Policía logró la incautación de 180 kilogramos de marihuana y la captura de otras dos personas.
La hierba se encontraba distribuida en 312 paquetes que estaban escondidos en siete cajas de cartón transportadas dentro de un camión que llevaba mercancía variada y cubría la ruta Cali-Villavicencio. Su conductor y acompañante fueron detenidos.
La marihuana y la cocaína fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, al igual que los capturados, quienes deberán responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de sustancias estupefacientes.
Finalmente, la Policía del Valle del Cauca aseguró que, durante el 2015, ha decomisado más de 28 toneladas de marihuana en los diferentes ejes viales del departamento y ha capturado a 23 extranjeros por diferentes delitos.

  • Advertisement