Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a extorsionistas que habían robado vehículo de un comerciante en Cali

210715-extorsionistas-los-de-la-siete.jpg

Como alias ‘Cepe’, de 23 años; ‘Muerte’, de 35; ‘Omar’ y ‘Falda’, de 32;  y la ´India`, de 23, fueron identificados los extorsionistas capturados durante un operativo en la carrera 7 Bis con calle 72, barrio Alfonso López.
La Policía Metropolitana de Cali informó que estas personas fueron detenidas cuando recibían un paquete que simulaba contener $10.000.000, producto de la extorsión a un comerciante, y formaban parte de una banda denominada Los de la Siete.   
A comienzos de julio, según las autoridades, los capturados habrían abordado a su víctima cuando se movilizaba en su vehículo y lo intimidaron con arma de fuego para que lo entregara como forma de pago por una supuesta deuda de la cual el comerciante habría sido codeudor.
“La víctima les habría manifestado que la deuda ya había sido cancelada en su totalidad y que tenía documentos de soporte, pero los indiciados procedieron a llevarse el vehículo y a exigirle la suma de $10.000.000 a cambio de no atentar contra su integridad personal y devolverle el automotor”, señaló la Policía a través de un comunicado.
Además de las capturas, las autoridades también recuperaron el automóvil, inmovilizaron un vehículo de placas UBU 603 e incautaron cinco celulares. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 193.

  • Advertisement