Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Puente vehicular del oriente de Cali será cerrado nuevamente por reparaciones

puente2_0-1.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Infraestructura y Valorización de Cali informó que desde este jueves a las 8:00 p. m. se cerrará el puente de la carrera 8 con calle 70, sentido sur-norte y el viernes en sentido norte-sur. Dichos cierres dejarán sin servicio el puente en su totalidad durante cuatro días aproximadamente.
“Estos trabajos permitirán arreglar ambos sentidos del puente. Es decir, reparar el daño puntual y evitar daños futuros”, aseguró Ómar Cantillo, secretario de Infraestructura y Valorización.
Los trabajos en este puente se vienen realizando desde el pasado mes de julio cuando algunas se sus losetas se vieron afectadas. Según esta dependencia, el daño fue debido a un tubo de electricidad, que no repercute en la estructura del puente.
Por este daño, los contratistas de Conalvías asumieron los costos de todos los arreglos que permitan la seguridad vial de los conductores en este tramo.
Hasta ahora, se han intervenido dos partes del puente de manera preventiva para garantizar que no ocurra de nuevo, a pesar que el daño inicial era puntual, según el ingeniero Gabriel Valencia, gerente de Conalvías.
Por recomendaciones, decidieron fundir de nuevo las dos franjas de cada puente, que tienen una longitud aproximada de 108 metros en cada sentido del paso a desnivel.

Plan de desvíos

  • Advertisement