Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco rutas del MIO, con cambios en su operación durante Semana Santa en Cali

040215-mio-cali-foto-fabian-ramirez_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Los cambios en el funcionamiento del sistema de transporte masivo de Cali, MIO, se presentarán desde este martes hasta el sábado 26 de marzo, según los reportes de Metrocali.
La entidad señaló que el servicio de la ruta alimentadora A17A estará suspendido durante los días martes, miércoles y sábado, por lo que los usuarios del sector de Bochalema deberán usar la A17C (Ciudad Bochalema), que estará operando con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.
De otro lado, las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi y E27B Las Américas – Unidad Deportiva no estarán en operación durante los días hábiles de Semana Santa, es decir, martes y miércoles, mientras que la E52 Nuevo Latir – Terminal y E31 Universidades - Chiminangos no circularán el sábado.
En ese sentido y para desplazarse hacia el centro de Cali, los usuarios del oriente podrán abordar la ruta T50 hasta la estación San Pedro y, desde ese punto, dirigirse con destino al norte a través de la P52D o P72.
En cuanto a los horarios, Metrocali afirmó que, durante el martes, miércoles y sábado, el MIO operará de 5:00 a. m. a 11:00 p. m., como de costumbre, mientras que los días festivos (jueves y viernes santo, y domingo de resurrección) lo hará a partir de las 6:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. 
 

  • Advertisement