Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad quemó moto de dos presuntos ladrones en el sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado el momento en que dos supuestos ladrones esposados se encontraban mal heridos en el piso, luego de haberse enfrentado a la policía. Los hombres habrían intentado robar $600 mil pesos a una mujer que se transportaba en una camioneta en el barrio Champagnat, en el sur de Cali.

"Los dos asaltantes en una moto se le arrimaron por el lado del conductor, le mostraron el arma y le pidieron que les pasara la plata", contó una habitante del sector.

Indignada, la comunidad la emprendió a insultos y golpes contra los presuntos delincuentes. Luego prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban.

"Los que estaban en la panadería al frente y en los alrededores, de rabia, quemaron la moto al ver que los ladrones estaban tirados. Como la policía no deja ni que los cojan, ni los maltraten, solamente que se los llevan, entonces les quemaron la moto", dijo un testigo del hecho.

Publicidad

El mayor John Jairo Vargas, comandante del Distrito 1 de Policía, explicó que la rápida reacción de sus hombres evitó el fleteo, e hizo un llamado a la comunidad.

“La comunidad reacciona, igualmente golpea a estos sujetos y procede a incendiar la motocicleta, ante lo cual invitamos a la comunidad a no tomarse la justicia por sus manos”, manifestó el mayor Vargas.

Publicidad

Tras resultar heridos por impactos de arma de fuego recibidos durante el enfrentamiento con las autoridades y los golpes que le propinó la comunidad, los dos hombres fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle.

  • Publicidad