Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor aparentemente ebrio arrolló a tres agentes de tránsito en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Tras ser sorprendido por las autoridades, el conductor, en aparente estado de embriaguez y en su intento por evitar un parte, da reversa y se sube al andén. En medio de estas maniobras, arrolla a tres agentes de tránsito y luego huye.
En su afán de fugarse, toma la decisión de dar reversa y me golpea a mí. Luego, al ver que en reversa no pudo salir, da marcha hacia adelante y atropella a dos compañeros más”, afirmó Héctor Álvarez, supervisor de Tránsito de Cali.
El hecho ocurrió en el tradicional Parque del Perro en el sur de Cali y quedó registrado en un video grabado por agentes que también se encontraban en el lugar. Gracias a este, las autoridades ya identificaron al hombre.
“El vehículo fue plenamente identificado, al igual que el conductor que corresponde al señor Andrés Arizabaleta Oídor, de 42 años, quien de manera intencional arrolló a los funcionarios de tránsito y, posteriormente, se dio a la fuga”, dijo el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali.
En ese sentido, el oficial anunció que el conductor será denunciado por tentativa de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público, por lo que invitó “al señor Andrés Arizabaleta para que se presente antes que sea capturado por las autoridades”.
Uno de los agentes de tránsito debió ser sometido a una intervención quirúrgica por fracturas en una pierna y se encuentra fuera de peligro. 

  • Advertisement