Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción por asesinato y presunto abuso sexual de niña de 6 años en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En el barrio Llano Verde ubicado al oriente de Cali se generó una conmoción cuando en una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de seis años identificada como Andrea Góngora.

La abuela de la pequeña fue quien la encontró al regresar a la casa.

Tenía una cobija como si estuviera arropada de pies a cabeza, mi mamá dice que ella cuando la destapó la vio y luego vino aquí a la calle a pedir ayuda”, manifestó Alexandra Góngora, tía de la menor asesinada.

Vecinos dijeron que la niña fue asesina por un hombre que entró a la vivienda y subió hasta el segundo piso a cometer el crimen.

Publicidad

“Mi sobrino dice que él estaba sentado viendo televisión y que escuchó que sonaron dos tiros”, agregó la tía de Andrea.

Los vecinos no salen del asombro y del temor que les representa saber que el asesino puede estar entre ellos.

Publicidad

“Tenemos niños pequeños y no sabemos cómo ocurrió esto porque estamos muy consternados con lo que ocurrió”, dijo Leidy Quiñones, vecina.

La Policía confirmó que la niña  murió luego de recibir dos impactos de arma de fuego y que el victimario sería alguien cercano a la pequeña, quien al parecer, la agredió sexualmente antes de asesinarla.

“Las investigaciones preliminares indican que el agresor conocía los movimientos de la señora al interior de la residencia y al parecer la escena fue modificada o cambiada por el mismo”, aseguró  el coronel Juan Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $5 millones a quien de información que conduzca a la captura del responsable del hecho.

Publicidad

 

  • Publicidad