Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca los barrios del norte de Cali que sufrirán corte de agua esta semana

sin-agua-norte-cali.jpg

Emcali informó que en algunos barrios del norte de Cali, desde horas de la mañana de este martes 16 de febrero fue suspendido el servicio de agua potable por trabajos en las redes del acueducto, los trabajos se extenderán hasta el jueves.
Los cortes de agua serán temporales debido al cambio de 50 válvulas que permitirán optimizar el servicio.
Para este martes, los cortes serán en la Comuna 2 que está entre la Avenida 2N y entre las calles 44N y 67. Los barrios Urbanización La Merced, Ciudadela los Álamos y Vipasa. El miércoles estará la Comuna 4 que están comprendidos entre la carrera 1 y 7 entre calles 44 y 52, barrios Salomia, El Sena, La Alianza, Las Delicias y La Esperanza”, indicó Daniel Posada, gerente de acueducto de Emcali.
El jueves 18 de febrero, se verá afectada la Comuna 4 en el sector comprendido entre las carreras 1 y 9 Norte entre las calles 44 y 70 Norte, barrios Calima, Flora Industrial, Olaya Herrera, Evaristo García, Guillermo Valencia, La Isla y Marco Fidel Suárez
El servicio se suspende desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. si no hay contratiempos. Los barrios mencionados tendrán el servicio de agua potable con carrotanques.

  • Advertisement