Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca los desvíos por el cierre del puente de la calle 70 con carrera 8 en Cali

puente-calle-70-carrera-8.jpg

Aunque inicialmente se anunció que el puente vehicular de la calle 70 con carrera 8, oriente de Cali, sería cerrado en ambos sentidos desde este viernes 31 de julio, la medida fue aplazada para el lunes 10 de agosto. El cierre surge tras la caída de parte de la losa el pasado 21 de julio y que luego llevó a detectar nuevas fallas en la estructura.
Por este motivo, la Secretaría de Tránsito de la ciudad implementará un plan de desvíos para los vehículos que transitan por este sector.

Desvío sur - norte

Para los conductores que vayan en este sentido, el puente estará cerrado a partir del intercambiador. Deberán tomar la calzada auxiliar hacia la carrera 8. En la carrera 8 con calle 71 encontrarán el paso abierto hacia el otro sentido.
En el intercambiador podrán cruzar a la izquierda para pasar al otro lado de la carrera 8. Los conductores podrán continuar  hacia el norte por la calle 70.

Desvío norte – sur

El tráfico que viene de norte a sur, será desviado por un intercambiador a la calzada auxiliar, hacia la carrera 8. Conductores tomarán la carrera 8 hacia el desvío abierto en el separador central, regulado por agentes de tránsito.
A través del separador, conductores podrán pasar al otro sentido de la carrera 8 y retomar  la calle 70 hacia el sur.
Las autoridades de Tránsito afirmaron que el plan desvíos permanecerá activo durante el tiempo de reparación del puente, en ambas calzadas.

  • Advertisement