Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cruz Roja realizará bingo en beneficio de zonas vulnerables de Cali

250815-damas-grises.jpg

Esta iniciativa es convocada por la agrupación voluntaria Damas Grises con el propósito de seguir desarrollando programas sociales y comunitarios en poblaciones vulnerables de la capital del Valle del Cauca.
"Este evento tiene el fin de recaudar fondos para continuar nuestras labores con personas vulnerables, como madres cabeza de hogar del centro de Cali, apoyando el Programa Humanitario por Cali en Potrero Grande y brindando acompañamiento en hogares gerontológicos y de niños con cáncer, entre otras", expresa Lucy Plaza de Borrero, representante seccional de Damas Grises.
En este último año las Damas Grises, a través del Programa Humanitario, han capacitado a más de 500 mujeres cabeza de familia y adolescentes del barrio Potrero Grande, oriente de la ciudad, en habilidades ocupacionales como patchwork, modistería, reciclaje, manicure y pedicure, bisutería y muñequería.
Las personas interesadas en contribuir para que esta misión siga beneficiando a más caleños, pueden adquirir la boleta a un costo de $20.000 y participar en el bingo que se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 2:00 p.m., en el Rancho de Jonás.
Si desea más información sobre la iniciativa puede comunicarse al teléfono 5184213 o dirigirse a la sede de la Cruz Roja Valle en la Cra. 38 Bis No. 5-91 San Fernando.

  • Advertisement